12/09/2020
Nuestro primer 𝐷𝐼́𝐴 𝐷𝐸𝐿 𝑀𝐴𝐸𝑆𝑇𝑅𝑂 y que locura todo esto😱😱❤️arrancamos el 19 de febrero, días despues comenzó la cuarentena obligatoria y no sabiamos que hacer, solo que habia que quedarse en casa. Hasta que un dia le hice medialunas a mi novio, se las mande y le pregunté a mi mamá qué hacia la gente que no tenia ganas de cocinar y le queria regalar algo rico a un ser querido y no supo que responderme!😂 entonces ahi supe que es lo que iba a hacer. Empezamos armando la box cumpleaños y la box amor y ahora tenemos como siete opciones para regalar o regalarte🤭🤩siempre con el mismo objetivo: que sea rico, lindo y accesible. Obvio que cumplir esto cuesta mucho pero al final siempre vale la pena❤️𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 por confiar en nosotras🙏🏻