La Permanencia -Productos Agroecológicos

La Permanencia -Productos Agroecológicos Producción agroecológica de trigo y harina integral. Cultivamos Trigo y Centeno sin utilizar insecticidas ni herbicidas, abonando la tierra de manera natural.

Estamos ubicados en La Limpia, partido de Bragado, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Molemos los granos en nuestro molino de piedras, el resultado es una harina integral, fina y de excelente calidad, que conserva todos los nutrientes del trigo: el endospermo (parte blanca de la harina), el germen y el salvado. Conformamos un emprendimiento familiar, practicamos el comercio justo y vendemos dir

ectamente en la "Feria del productor al consumidor" en el predio de la Facultad de Agronomía (C.A.B.A.). Además vendemos a cooperativas y colectivos de comercio justo, a tiendas saludables, restaurantes orgánicos, hoteles, etc. Comercializan también nuestros productos otros productores Agroecológicos y nosotros lo hacemos con sus productos. Contamos con el certificado de Producción Agroecologica que otorga el Ministerio de Agricultura de la Provincia de Buenos Aires. Envasamos en paquetes de papel reciclabe. Estamos en contra de cualquier tipo de explotación laboral y a favor del cuidado y conservación de nuestra madre naturaleza y el respeto mutuo entre los seres humanos.

12/09/2025

No vemos este finde en la feria de la facultad de Agronomía 💚

09/08/2025

Nos vemos este Sábado y Domingo en la feria de AGRONOMÍA!

Dirección

La Limpia
La Limpia
6640

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Permanencia -Productos Agroecológicos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Permanencia -Productos Agroecológicos:

Compartir

Categoría