Nutrisco

Nutrisco ¡Somos Nutrisco! 🧡 Impulsamos una mejor nutrición para que disfrutes tu vida.

04/09/2026

Antonia Álamos Antonia Álamos, jefa de Proyectos de Sostenibilidad de Nutrisco, estuvo en Radio Duna junto a Acción Empresas | Desarrollo Sostenible sobre biodiversidad y competitividad, y cómo integrar estas variables en las decisiones de negocio.

Por eso, hoy lideramos el eje de métricas donde creamos la Brújula de Naturaleza y Biodiversidad, una iniciativa de ACCIÓN EMPRESAS que busca avanzar en la medición de las dependencias e impactos de las empresas sobre los ecosistemas y convertir esa información en mejores decisiones.

No se trata de medirlo todo, sino de medir lo que importa para decidir mejor. En esta entrevista, Antonia explica por qué este análisis es clave para avanzar hacia una gestión empresarial que integre la biodiversidad en sus decisiones.

Revisa la entrevista completa en Radio Duna.

Gracias a Josefina Stravakopulos Josefina Stavrakopulos | Periodista IA & Negocios y Benjamín Turner por la conversación, y a Camilo Pacheco y ACCIÓN EMPRESAS por el espacio.

03/09/2026

Este año volvemos a ser sponsors de Emprende Tu Mente (EtM) 2026, uno de los encuentros de innovación, emprendimiento e inversión más importantes de Latinoamérica.

Por eso, queremos invitarte a encontrarnos este 19, 20 y 21 de noviembre en Parque Bicentenario, para conectar con nuevas ideas y tener conversaciones improbables que nos permitan seguir innovando y avanzando en nuestro propósito de impulsar una mejor nutrición para que las personas disfruten su vida.

Compra tus entradas, aprovecha el Early Bird y asegura desde ya tu lugar en esta nueva edición.

¡Nos vemos en EtMday 2026!

28/08/2026

Emeterio Ureta, Gerente de Negocios División Snacks, estuvo en Esa es la idea de conversando sobre la historia de 𝐅𝐥𝐢𝐩®, la tecnología desarrollada en Chile detrás de sus snacks y el camino que ha recorrido para llevar esta innovación a las góndolas.

También habló sobre los desafíos de competir en la industria de alimentos, las nuevas tendencias de consumo y cómo seguimos desarrollando productos ricos y nutritivos desde Flip y Nutrisco.

Los invitamos a escuchar la entrevista y conocer más sobre la innovación detrás de Flip.

10/08/2026

Participamos en el lanzamiento de Nova-IA, una iniciativa liderada por Dictuc y apoyada por Corfo, que reúne a empresas, la academia y el sector público para impulsar la transformación de la industria alimentaria mediante inteligencia artificial.

En representación de Nutrisco, Rafael Eyzaguirre, Subgerente de Desarrollo de Productos y Business Intelligence, destacó cómo este proyecto permitirá fortalecer el conocimiento de clientes y consumidores, anticipar tendencias y acelerar la innovación de productos.

Gracias a Dictuc, Corfo, , Transforma Alimentos, CENIA, Centro Nacional de Inteligencia Artificial y a todas las organizaciones que son parte de esta iniciativa por impulsar espacios de colaboración para el desarrollo de la industria. 🚀

03/08/2026

🌎 Nuestros productos llegan cada día a más de 50 países.

🚢 Detrás de cada uno de ellos, existe una red integrada que combina experiencia comercial, operaciones, logística y presencia internacional para responder a las necesidades de distintos mercados.

🍽️ Así seguimos acercando alimentos de calidad a millones de personas en todo el mundo e impulsando una mejor nutrición para que disfrutes tu vida. 💙

24/07/2026

🏠 ¿Vives solo o en un hogar de dos personas?

Entonces probablemente más de alguna vez te has preguntado: ¿qué hago con este paquete tan grande?, ¿dónde guardo todo esto?, ¿cómo aprovecho mejor la compra de productos?

En este fragmento de Nutrisco a la Carta 🎙️, José Miguel Ventura Jm Ventura conversa sobre cómo los cambios en la forma en que vivimos también están cambiando la manera en que consumimos alimentos.

💬 Cuéntanos: ¿Cómo organizas las compras y gestionas las porciones?

23/07/2026

Muchas veces, las mejores soluciones vienen de quienes miran los desafíos desde una perspectiva diferente 💡

Esa es una de las ideas que comparte Vicente Ferrer, Gerente Omnicanal de Nutrisco, y que refleja por qué creemos en la innovación abierta.

En Nutrisco creemos que la innovación se fortalece cuando colaboramos con startups que aportan nuevas ideas, agilidad y creatividad para resolver desafíos reales de la industria.

Por eso hoy somos parte de 100+ Labs Chile, una iniciativa que conecta startups con grandes empresas para desarrollar soluciones a desafíos reales de la industria.

Si tu emprendimiento está trabajando en soluciones de economía circular, uso inteligente de recursos, logística eficiente o innovación comercial, esta puede ser una gran oportunidad para dar el siguiente paso.

🚀 Postula hasta el 5 de agosto, link en nuestra bio!

22/07/2026

🍽️ ¿Hay algún hábito que mantengas desde la pandemia?

Para muchas personas, cocinar más, pedir delivery o planificar mejor las compras dejó de ser algo excepcional y pasó a formar parte de su rutina.

En este fragmento de Nutrisco a la Carta 🎙️, José Miguel Ventura conversa sobre cómo esos cambios siguen influyendo en la forma en que consumimos alimentos.

💬 Cuéntanos: ¿qué hábito incorporaste durante la pandemia y todavía mantienes?

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Nutrisco posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Nutrisco:

Shortcuts

  • Want your business to be the top-listed Food & Beverage Service?

Share