Ikigai frutos secos

  • Home
  • Ikigai frutos secos

Ikigai frutos secos Venta de frutos secos de excelente calidad a precios convenientes, ubicados en rancagua con envíos a convenir a todo chile.
(3)

contamos con:
*Nueces
*Almendras
*Pasas
*Ciruelas sin carozo
*Mix frutos secos
*Fruta confitada
*Datiles

05/02/2023
16/07/2021

Por que tu opinión es muy importante para nosotros!!
Si alguna vez solicitaste nuestros productos ¿Que nos podrías decir de ellos?

Las semillas de Chía son pequeñas semillas que provienen de la planta salvia hispánica de la familia de la menta. Esta p...
14/06/2021

Las semillas de Chía son pequeñas semillas que provienen de la planta salvia hispánica de la familia de la menta. Esta planta es originaria de América del Sur específicamente en el centro y el sur de México, El Salvador, Honduras, Guatemala y actualmente son muy conocidas, pues se han puesto bastante de moda después de ser tan recomendadas para empezar a cambiar de hábitos alimenticios por una vida más saludable. La chía es libre de gluten, con lo cual es un alimento perfecto para aquellas personas celíacas.

Ya en la cultura Maya y Azteca se utilizaban las semillas de chía en la dieta diaria, así como también la utilizaban los guerreros, pues aportaban mucha energía de manera sostenible, de hecho, chía es una antigua palabra Maya que significa fuerza. A pesar de su antigua historia como alimento básico en la dieta, sólo recientemente se ha reconocido a las semillas de chía como un auténtico superalimento.

Beneficios de la Chía
-Son ricas en antioxidantes
-Son excelente fuente de fibra
mejora nuestra salud intestinal
-Estimulan el movimiento del intestino mejorando el estreñimiento
-Las proteínas nos ayudan a sentirnos saciados y por concesuencia perder peso de una manera saludable.
-Alto contenido de ácidos grasos Omega-3
-Previenen la diabetes

Este y muchos productos más podrás encontrar en Ikigai frutos secos.

Estamos muy contentos de compartir con ustedes un nuevo integrante de la lista de frutos secos de Ikigai,   sin carozo!!...
21/11/2020

Estamos muy contentos de compartir con ustedes un nuevo integrante de la lista de frutos secos de Ikigai, sin carozo!! comencemos por lo básico...

Que son los dátiles?
Los dátiles, frutos que se obtienen de las palmeras datileras.
 Se pueden consumir frescos o secos, y suponen un importante aporte nutricional, ya que no contienen grasa, ni colesterol.

Algunos de sus beneficios:

Colesterol: Los dátiles apenas contienen grasa y son capaces de ayudar a regular niveles del colesterol malo.

Estreñimiento. Los dátiles tienen alto contenido en fibra por lo que se consideran un alimento muy favorable para prevenir el estreñimiento.

Digestión. Ayudan a regular el aparato digestivo, aliviando el estreñimiento y ayudando a prevenir la obesidad gracias a sus fibras solubles e insolubles.

Energía: Una de sus características esenciales es su capacidad como impulsor de energía, gracias a su contenido en azúcares naturales como la glucosa, fructosa y sacarosa. Además los dátiles son uno de los ingredientes mejores para la creación del músculo por lo que son muy recomendados para deportistas.

Anemia: Los dátiles tienen un alto contenido en hierro por lo que pueden ser interesantes para incorporar en dietas de personas mayores así como personas con anemia ferropénica. Estos alimentos ayudan aumentando energía y disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Sistema nervioso. Ricos en potasio y reducidas en sodio, los dátiles ayudan a regular el sistema nervioso y la funcionalidad, ayudando a reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular y a mantener la mente aguda.

Te invito a revisar a les da usos realmente saludables y muy ricos!!




Podrías imaginar lo fantásticos beneficios que tienen las ciruelas deshidratadas?🔸Therapeutics publicó un articulo en el...
15/11/2020

Podrías imaginar lo fantásticos beneficios que tienen las ciruelas deshidratadas?

🔸Therapeutics publicó un articulo en el que menciona que este fruto es alto en fibra y sorbitol, componentes que ayudan a tener un mejor movimiento intestinal y aliviar el estreñimiento.

🔸Además, alivia la constipación, previene el envejecimiento prematuro, promueve la salud cardiovascular, a lo que se suma un gran poder antioxidante. Las ciruelas deshidratadas son una excelente fuente de fibra, de hecho, en 100 grs de la fruta hay 6,1 grs de fibra.

🔸Asimismo, reduce el riesgo de sufrir cáncer: Un estudio hecho en el 2015 por la Conferencia de Biología Experimental de Boston, encontró que ayudaban a disminuir el riesgo de tener cáncer de colón, debido a que facilita la retención de las bacterias intestinales en el colón. 

🔸También contienen boro, mineral que puede ayudar a construir huesos y músculos fuertes. Este fruto puede prevenir el efecto de la radiación en la médula ósea, por lo tanto, ayuda a que no haya pérdida de su densidad. 

🔸Otro de los beneficios de este fruto es que ayuda a reducir los niveles de colesterol, pues son una fuente importante de antioxidantes. Un estudio hecho por la Revista Británica de Nutrición menciona que los antioxidantes junto con la fibra soluble que contiene la ciruela pasa puede ayudar a reducir los niveles de colesterol, además  retrasa el desarrollo de la arterosclerosis.

🔸Y por último se descubrió su gran efecto en la producción y mantención de vitamina k como coadyuvante en la recuperación de pacientes covid 19

🔸No esperes más e incluye este fantástico fruto sin cuesco y recomendados para todo tipo de edad, no necesita cocción!!



12/06/2020

Quieres algo para acompañar tus galletitas algo distinto y de sabor incomparable...

Este y mas productos para tu buena alimentación.
11/05/2020

Este y mas productos para tu buena alimentación.

10/05/2020

Address


Telephone

+56968331516

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Ikigai frutos secos posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Ikigai frutos secos:

Shortcuts

  • Address
  • Telephone
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Food & Beverage Service?

Share