Masitas de la Abuela

Masitas de la Abuela Somos una micro empresa familiar enfocada en la creación de las tradicionales empanadas chilenas, con todo el sabor y dedicación de como cocinaba la abuela

Con la visión y ganas de superación, es que nace "Masitas de la Abuela" en el tradicional barrio de Recreo, aquí se hornean las mejores empanadas de Viña del Mar. Sabor, amor y dedicación, son los principales ingredientes de nuestros productos, los mismos que ocupaba nuestra abuela y que hacía sus creaciones únicas e inolvidables. Nuestro pino es cocinado con una receta hogareña con 100% pino de p

osta de vacuno, sin soya ni saborizantes artificiales,cebollas finamente cortadas y sobadas, 1/4 de huevo y aceituna de primera calidad. Las empanadas de Hoja son horneadas con margarina especial de hojaldre, queso mozarella de primera y jamón especial de cerdo.

Dirección

Jose Francisco Vergara
Viña Del Mar

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00
Sábado 09:00 - 14:00
Domingo 09:00 - 12:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Masitas de la Abuela publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Masitas de la Abuela:

Compartir