Yo También Cocino

Yo También Cocino Cursos prácticos de gastronomía para el cocinero amateur - Seminarios y clases a domicilio. Punta del Este - Montevideo - Buenos Aires Animáte a probar!

YO TAMBIÉN COCINO es un nuevo emprendimiento culinario orientado a proveer cursos prácticos de cocina para el cocinero amateur. Sabemos que la mayoría de las personas no dispone del tiempo necesario para completar cursos complejos de gastronomía y queremos
acercarles la posibilidad de adentrarse en el mundo de la cocina de un modo práctico, rápido y dinámico. Por eso, ofrecemos cursos de todo tip

o, con una duración máxima de un mes donde podrás adquirir conocimientos básicos y específicos de gastronomía. Para estar al tanto de nuestros talleres y novedades, seguínos en nuestra página de Facebook.

Dirección

Punta Del Este, Montevideo
Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo También Cocino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Yo También Cocino:

Compartir

Categoría