21/03/2026
Con Sami aprendimos que la vida no solo se vive, se siente en cada abrazo, se ilumina con cada sonrisa y se ama con el corazón puro.
Nos enseñó que lo más valioso no se ve, se siente, en los pequeños momentos, en la ternura y en la forma más sincera de amar, porque su manera de ver el mundo nos recuerda cada día que la vida es un regalo que se abraza, se disfruta y se agradece con el alma.❤️🥰 ❤️