29/03/2026
En obtuvimos una puntuación de 87 respaldando el esfuerzo que hemos realizado para obtener excelencia en nuestros cafés con un legado familiar de casi 40 años en la producción de café.
Motivamos a los productores a que puedan seguir mejorando.
En la nueva era del café la mejora de Procesos Productivos, Especialización, Innovación, Transformación y Autonomía son la clave para mejorar la rentabilidad. SISTEMA PEITA CREADO POR ALPUAR CORPORATION.
Es la segunda ocasión que en el país se desarrolla este evento que reúne al sector productivo y miembros de toda la cadena de valor y a medida las 6 regiones productivas de cafe en el pais se organicen mejor pueden ir abriendo las puertas para incrementar la participación de más productores e incentivar a la mejora en las prácticas de los productores cuidando siempre el medio ambiente y las prácticas que mejoren la rentabilidad y economía de las familias que se dedican al rubro.
Gracias por la invitación y a seguir mejorando año con año.