06/06/2026
🌽😂 ¡Seamos sinceros!
Todos tenemos una excusa para pasar por nuestros elotes... 😏
¿Cuál es la tuya? 👇
😅 "Solo iba pasando"
🤤 "Traía antojo"
🥺 "Me invitaron"
😎 "Porque sí"
💬 Comenta el número de tu respuesta y etiqueta a esa persona que siempre encuentra una excusa para comprar elotes. 🌽🧀🔥