18/06/2024
Y estamos a nada de conocer nuestro menú ✨.
Hemos tenido muchas ideas pero también queremos darles algo no solo que se vea rico, si no que sepa delicioso y nos hemos tomado unos días para hacer modificaciones necesarias en nuestras recetas antes de ponerlas de venta al público.
Algunos de ustedes ya conocían nuestros postres porque hace algunos ayeres teníamos otro punto de venta, hace unos días recordábamos lo caótico que era para nosotras estudiar y vender 😅 pero ahora tenemos ideas más aterrizadas y mayor tiempo para la producción.
Gracias por la espera, les dejo fotito de uno de nuestros bebés:
Es un rol de canela clásico, super esponjoso, por dentro la tradicional canela y azúcar, por fuera un glaseado delicioso de queso crema con el toque de la casa.
Lo llamamos ⭐Panzón⭐, su nombre me trae mucha nostalgia y me recuerda días con muchas risas entre familia, ese calor bonito que sientes cuando el corazón está contento... que espero que quienes lo prueben también lo experimenten y sonrían mucho. ✨