Empresa 100% Mexicana creada por un grupo de empresarios jóvenes, con el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia y calidad. Fundada en el 2011 por un jóven emprendedor brindando el servicio de catering en pequeños eventos familiares. En el 2019 se unen dos socios para crear una fondita de comida casera con el nombre de LA PASADITA DEL CHEF y
gracias a su buen sazón y gran reputación los llevó a proveer alimentos para la industria, expandiendo el negocio y consolidándose como proveedor de alimentos. En el año de 2021, obtiene la primer concesión de comedor industrial, expandiendo el giro de negocio a los comedores industriales.
------------------------------------------------------------------------------
Visita el perfil de nuestra empresa hermana "SenSazón", para contratar servicio de banquetes y catering para tus eventos sociales y empresariales.