MENÚ

Página web Contactar con la empresa

MENÚ Creamos versiones más saludables de los alimentos que se consumen habitualmente. Menú hace de los alimentos que amamos, algo extraordinario.

Con un espíritu inigualable de la innovación, Menú decidió crear mantequillas de frutos secos. Creamos distintas variedades de mantequillas con los mejores ingredientes posibles. Seleccionando los más puros, sin grasas transgénicas, aceites hidrogenados o conservantes. No vemos la necesidad de agregar ingredientes que no contribuyan al sabor, la frescura o la sostenibilidad del producto. Menú hace nuestras mantequillas a la orden, algo que se puede degustar en la frescura de nuestro producto.

Dirección

Tijuana

Productos

-Mantequilla de Cacahuate.
-Mantequilla de Cacahuate y Almendra.
-Mantequilla de Cacahuate y Cacao.
-Mantequilla de Chai y Frutos Secos.

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando MENÚ publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a MENÚ:

Atajos

Compartir

Categoría