24/04/2026
Oigan fíjense que hoy me pasó algo triste 🥺
Fui a Mc Donalds mocambo y me estacioné porque iba a comprarme un McFlurry, para eso en el estacionamiento había un niño vendiendo ,(en el tema de niños yo soy muy sentimental) así que el niño me decía dele dele refiriéndose hasta donde llegaba mi camioneta y le sonreí, bajo mi hermana a comprar y en ese transcurso yo me quedé en mi carro esperando pero estaba viendo al niño, me di cuenta cómo salía la gente y el le ofrecía bolsas y por amabilidad ni un gracias o ahorita no… nada 😣desde ahí me dio tristeza, pasó y se acercaba al cristal viendo como comía la gente y niños, luego salió una mamá con un niño con su helado y el niño le ofreció lo que vendía y la señora cara de v…rg…a le dijo a su hijo ay hazte para acá que te van a pegar la mugre y yo así de hjdtptm 😵💫 para eso sale mi hermana y le y mi hermana le. Responde: Gracias papi para la otra te compro” y agarró y le dije espérate we para eso mi hermana se espantó porque yo ya estaba llorando 😭de muina impotencia tristeza etc, y pues mi hermana me conoce y me dijo es por el niño verdad y le dije si we porque sinceramente cuando yo veo a los niños así siento o se me figuran a mis hijos 🥺 para eso le dije a mi hermana no se si comprarle todo o darle dinero porque tal vez y se lo quiten 😣así que le dije pregúntale al niño que hamburguesa quiere que escoja la que el quiera y ya el niño le dijo cuál quería y le di dinero y la compro pero en lo que esperaba el niño me dijo oiga señora muchas gracias fíjese que siempre las personas me tratan mal y le dije hijo a la gente mala mal le va a ti Dios te bendecirá ya verás, me preguntó cómo me llamaba y le dije y se rio yo le pregunté cuántos años tiene y me contestó tengo 12 y le dije mira yo tengo un hijo de 10 años y no saben cómo me rompió en llanto cuando me contestó: tiene 10 años y le dije si y me dijo a entonces ya trabaja? Y me solté a llorar y le dije no hijo y me dice pero porque llora y le dije a es que me dio un dolor y me dice no llore y le pregunté que desde que edad trabaja y me dijo que desde los 6 años su mamá lo mandaba a trabajar y dice pero no me da de comer ni agua y cuando llego tengo que darlo todo si no no me dejan dormir y se lo tengo que dar a mi padrastro 😭😭😭😭 we no manches que corazón de una madre tratar a su hijo así? Porque primero piensan en ser mujer antes que madres?? Yo mil veces preferiría lavar pisos, lavar c…ul0..s e incluso irme de p…. .u…tª pero jamás jamás dejaría que mis hijos sufrieran, o jamás preferiría a un hombre antes que mis hijos porque tantos disque influencer en chismes derrochando dinero y porque no se juntan entre todos y ayudan se que son miles de niños en estas situaciones, pero de uno en uno podemos hacer un cambio tal vez muchos dirán: el dinero lo ocupan para dr…0gas o les quitan el dinero, pero y entonces no les da tantito sentimiento ver tanto niño en esa situación, podemos ayudar a darles comida ropa o no se pero hacer algo imagínense que tanto debe sufrir un niño como para pensar que todos a su edad trabajan ellos tienen derecho a jugar a una vida sin sufrir…. Ahora la gente porque es tan c..U.l.erª como para tratar así a un niño a no devolverle ni un gracias o una sonrisa….. 😭😭😭😭😭💔💔💔💔