Clicky

Polleria "granja Celina".

Polleria "granja Celina". Pedidos por 091993200 o al 25121208 precios por mayor y menor. Consulté. Las mejores milanesas.

Funcionando como de costumbre

27/12/2019

Por pedidos al 25121208 // 091993200 .

Te llegaron visitas, o mas gente a comer y tu te preguntas ¿Y Ahora Qué Cocino? En dos minutos preparas salpicón con lo ...
11/08/2019

Te llegaron visitas, o mas gente a comer y tu te preguntas ¿Y Ahora Qué Cocino? En dos minutos preparas salpicón con lo que tengas, y/o lo que te guste. Tienes muchas opciones para variarlo, agrandarlo, y/o hacerlo a tu gusto o con tus posibilidades...
El salpicón de ave es ideal para cuando te sobró pollo al spiedo o al horno, y también para aquellas personas que cuidan su alimentación. En dos minutos preparas este salpicón.
Yo encargo siempre un poco más del pollo que necesito, para aprovecharlo lo que sobre.

Salpicón de Pollo, (una receta con mil opciones).

Ingredientes para 3 o 4 comensales.

1 pechuga de pollo cocida (o lo que te hay sobrado), en hebras*
200 grs papa hervida en cubos
1/2 morrón rojo en bastones finitos
2 huevos duros(10 min)
2 tomates en cuartos u octavos
lechuga lavada y secada (para decorar)
1 cda. de pickles
1/2 taza mayonesa
Para la vinagreta
3 cdas aceite de oliva, o girasol
2 cda jugo de limón o vinagre, o de aceto
sal y 2 pizcas de Pimienta Negra.
1 cda perejil picado para espolvorear, (opcional)
*En hebras: desmechado, o cortado o desmenuzado con las manos.

Pasos teniendo ya cocidas las papas y huevos.
Mezclar la vinagreta, batir el jugo de limón con la sal e ir incorporando el aceite mientras seguimos batiendo, te tiene que quedar como una crema.
Colocar en una una fuente o ensaladera de mesa las hojas de lechuga, como base.
En un bowl mezclar el pollo, los morrones, las papas cocidas, el tomate y los huevos duros, y los pickles.
Bañar con la vinagreta, y agregar la mayonesa, (mezclar bien para que se impregne con la mezcla).
Espolvorear con el perejil ¡listo!

Recomendación: Poner en una olla las papas cortadas en rodadas con agua y sal, y a partir que empiece a hervir las dejas 10 minutos, para que no se deshagan y queden cocidas. Cuando las saques pásalas por agua fría o helada, así paras la cocción.

Ingredientes para variar la receta a tu gusto, o existencias: cebolla en aros delgados, queso fresco en cubos, lechuga, endibias, berro, aguacate o palta, Palmitos, Aceitunas negras, o verdes, jamón, zanahorias, chaucha amarilla, chaucha chata, brócoli, coliflor, arvejas, choclo en grano, etc.
Si no tenemos pollo cocido, o queremos hacerlo super sano: Cocinar la pechugas con unas verduritas para dar sabor, dejar 20 minutos, luego apagar y dejar que la pechuga se enfríe dentro del caldo, así nos queda jugosa.
También puedes sustituir las papas, con algún resto de fideos cocidos, cuz-cuz o arroz cocido. ¡Buen apetito!

¿Que  comemos hoy? En granja Celina, tenemos todo para preparar estas delicias, e iremos agregando las recetas gratis to...
29/07/2019

¿Que comemos hoy? En granja Celina, tenemos todo para preparar estas delicias, e iremos agregando las recetas gratis todas las semanas.

Nuestra receta del día: ESTOFADO DE POLLO CON ÑOQUIS.ingredientes del estofado:•    4 presas de pollo•    ¼ taza de acei...
29/07/2019

Nuestra receta del día: ESTOFADO DE POLLO CON ÑOQUIS.
ingredientes del estofado:
• 4 presas de pollo
• ¼ taza de aceite vegetal
• 1 cebolla
• 2 dientes de ajo
• 1/2 de morrón colorado chico
• 1 zanahoria
• 300 cc Puré de tomates
• 1 cda de extracto de tomate
• 1 y 1/2 taza de caldo de pollo, o un caldito disuelto en agua, (agregar a medida que se va evaporando).
• ½ kilo de papa o papines
• Sal a gusto (opcional), laurel(2 hojas), pimienta(pizca), tomillo(1/2 cta), azúcar (2 ctas.opcional). orégano (1/2 cdta ), tomillo (1/2 cdta.), aji molido (pizca).
• 1 cda. de Perejil picado (para espolvorear al servir)
Elaboración:
Lavar y secar las presas de pollo. Salpimentar las presas y freírlas en aceite muy caliente hasta doradas. Retirar y reservar.
En el mismo aceite dorar los ajos, cebolla , el morrón picado y la zanahoria rallada.
Regar con el tomate.
Rectificar la sazón, (condimentar a gusto). Dejar hervir 5 minutos. Incorporar las presas y la papa chica, en mitades, o papines enteros..
Agregar caldo a medida que se va evaporando y tapar para no evaporar los líquidos,
Cocinar a fuego bajo durante 30 a 45 minutos o hasta que las papas estén cocidas.
Vale recordar que esto es un estofado básico. También se le puede añadir, hongos, arvejas, garbanzos, una copita de vino, lo que quieras, que dé tu toque personal.
Si eres diabético, elimina el azúcar, si eres hipertenso, la sal y el cubo de caldo, En ambos casos, puedes aumentar las especias, (en la proporción recomendada), hasta obtener el gusto deseado.
Servir acompañado de arroz blanco, ravioles, ñoquis o tallarines.
Este plato de ñoquis de papa con estofado de pollo está delicioso y es relativamente fácil de hacer. Lo más complicado es preparar los ñoquis caseros, de manera que si lo prefieres puedes comprarlos ya hecho. o acortar los tiempos haciéndolo con pure instantaneo. De todas formas, explicaremos el proceso de elaboración para que te animes a hacer la receta 100 % casera y perfecta.
Podemos encontrar muchas recetas de ñoquis de papas uruguayos, en este caso, te enseñaremos la masa básica y tradicional que siempre hago y seguramente no te va a fallar.
Ingredientes para los ñoquis:

2 yemas de huevo
50 gramos de queso rallado, (de preferencia Parmesano)
1 cucharadita de sal fina
1 pizca de pimienta negra
1 cucharadita de nuez moscada
1 puñado de sal gruesa para cocinar las papas o 1 y 1/2 cta de sal en la mezcla.
1 kilogramo de papas cocidas con cáscara, (para hacer ñoquis perfectos, puesto que las papas con cáscara absorben menos agua durante la cocción y, de esta manera, necesitarán menos cantidad de harina a la hora de preparar la masa de los ñoquis )
Elaboración:
Pelarlas las papas y hacer un puré sin grumos y les incorporamos las yemas, el queso rallado, sal, pimienta y nuez moscada. Mezclamos todos los ingredientes con las manos.
Es muy importante añadir los ingredientes en este orden para que la receta de ñoquis de papa quede perfecta.
Comenzamos a agregarle la harina poco a poco y, cuando la masa comience a tomar consistencia, la volcamos sobre la mesada para trabajar con más comodidad.
Tomamos porciones pequeñas de masa y vamos formando rollos finos y largos
Cortamos los ñoquis aproximadamente de entre 1 y 2 centímetros de largo,(a gusto), dejándolos sobre la mesa enharinada para que no se peguen. Luego, los pasamos por los dientes de un tenedor haciendo una leve presión con el dedo pulgar.
Mientras tanto, colocamos al fuego una olla con abundante agua. Cuando esta rompa a hervir, incorporamos los ñoquis con cuidado. A medida que vayan subiendo a la superficie estarán listos y podremos retirarlos con una espumadera.
Agregar aceite y queso, pesto, estofado o la salsa elegida.
Esta es una receta perfecta para hacer en familia, ya que hasta los más pequeños, pueden colaborar, y aprender, además de generar hermosos recuerdos de momentos compartidos, (hoy son pocas las actividades, que incluyen a todos los miembros de familia).
Pero si no se puede, si haces el estofado el dia anterior, acortas tiempos, y se concentran los sabores. Si haces el dia anterior los ñoquis, se pueden frizar y cocinar en 2 minutos cuando desees.
¡Buen apetito!

¿Que  comemos hoy? En granja Celina, tenemos todo para preparar estas delicias, e iremos agregando las recetas gratis to...
24/07/2019

¿Que comemos hoy? En granja Celina, tenemos todo para preparar estas delicias, e iremos agregando las recetas gratis todas las semanas.

Strogonoff de pollo.Nuestra receta es muy fácil de preparar, ideal en estos días más frescos.ElaboraciónCortar la carne ...
24/07/2019

Strogonoff de pollo.
Nuestra receta es muy fácil de preparar, ideal en estos días más frescos.
Elaboración
Cortar la carne en cubitos. cortar las cebollas en medios aros, o chiquita.
Calentar una sartén y sellar en el aceite y manteca la pulpa de pollo, a fuego fuerte. Agregar la cebolla y seguir la cocción.
Desglasar, (desprender los gustos del fondo) con un chorro de vino dejando que evapore el alcohol. Agregar el caldo, la salsa de tomate, la salsa inglesa si desea,los ajos, si desea, los champiñones y finalmente la crema. Salpimentar. Para terminar, 3 minutos antes del final agregar la maizena, para espesar.
Servir acompañado con Arroz blanco o amarillo, espolvoreado con perejil picado.
También se puede servir con fideos, en lugar de arroz, o con papas noisette, versión que va a encantar a los más pequeños de la casa.
En granja celina, se puede encargar el pollo en cubos, las papas prontas para freír, o fritas, etc.
Ingredientes
450 g de carne pollo
2 cebollas
250 g de champiñones frescos o (1 lata de Champiñones laminados)
300 cc caldo de carne, (o 1/2 cubo de caldo disuelto en agua)
250 cc de crema de leche, (o si lo quiere light, leche)
2 cdas de salsa de tomate
1 copita de vino blanco o tinto
2 dientes ajo, (si desea).
50cc de aceite y una cucharada de manteca para saltear el pollo
2 o 3 cdas de almidón de maíz, (disueltas en 1/2 vasito de agua fría), para espesar, si desea.
1 cdita de salsa inglesa,(opcional)o salsa de soya. (si pone salsa de soya, reducir la sal.)
Sal y pimienta, al gusto.
Perejil picado,(opcional).
Buen apetito!

¿Que  comemos hoy? En granja Celina, tenemos todo para preparar estas delicias, e iremos agregando las recetas gratis to...
20/07/2019

¿Que comemos hoy? En granja Celina, tenemos todo para preparar estas delicias, e iremos agregando las recetas gratis todas las semanas.

04/07/2019
04/07/2019
04/07/2019
04/07/2019
Milanesas de pollo, carne, rellenas y de jamón y queso consulte por menor y mayor por el 25121208 o mail sandragonzaleza...
24/01/2018

Milanesas de pollo, carne, rellenas y de jamón y queso consulte por menor y mayor por el 25121208 o mail [email protected]

Arrollados clasicos, agridulces, etc. Consulte por el 25121208
24/01/2018

Arrollados clasicos, agridulces, etc. Consulte por el 25121208

Consulte precio por el 25121208
24/01/2018

Consulte precio por el 25121208

2k de Milanesa x $ 330 pida por el 25121208
24/05/2016

2k de Milanesa x $ 330 pida por el 25121208

Suprema kg $ 195
27/02/2016

Suprema kg $ 195

Milanesas de pollo kg $179. 2x$330 consulte precio por mayor.
18/02/2016

Milanesas de pollo kg $179. 2x$330 consulte precio por mayor.

Espiedo kg $185 HAGA SU PEDIDO!!!
07/02/2016

Espiedo kg $185 HAGA SU PEDIDO!!!

Alitas 2x $ 120!
06/02/2016

Alitas 2x $ 120!

Patitas 2k x $ 330
06/02/2016

Patitas 2k x $ 330

Muslos consulte $ por mayor!
06/02/2016

Muslos consulte $ por mayor!

Pollos frascos!
06/02/2016

Pollos frascos!

Dirección

Camino Maldonado 6763 Puntade Rieles.
Montevideo
12200

Horario de Apertura

Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00
Sábado 08:00 - 18:00
Domingo 08:00 - 15:00

Teléfono

+59825121208

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Polleria "granja Celina". publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Polleria "granja Celina".:

Servicios De Alimentos Y Bebidas cercanos


Otros Servicio y distribución de comidas y bebidas en Montevideo

Mostrar Todas

Comentarios

De q zona son?
x

Otros Servicio y distribución de comidas y bebidas en Montevideo (mostrar todas)

Feral S.A. La Lucana Delivery Mayorista Jugos de naranja natural Nikitos Uruguay El Canarito srl. Coca-Cola Journey Extrem S.A. Distribuidora eFe-eRre