08/04/2022
Hola q tal, espero estén muy bien .bueno vengo a ponerme a sus órdenes con un poquito de mi trabajo,para q se consientan a ustedes tanto como a esa persona especial ahora q se viene día del niño y consientan a esos peques de la casa o a sus mamitas con un lindo detalle para disfrutar en compañía de ellas.O para cualquier evento especial puedes cotizar sin compromiso 🙂
Tenemos desde:
🔴Pastel tres leches y chocolate
🔴flan napolitano y pay de queso choco flan
🔴 Gelatina con diseño 3D,tres leches,fruta encapsulada,O con la temática q más te agrade.
🔴Donas rellenas, chocolate y azúcar
🔴 Pizza, churros, cupcakes.
🔴 Manzanas con Chamoy, chocolate y caramelo (también podemos personalizar al gusto)