El toque de Ody's

El toque de Ody's Repostería Creativa, Artesanal y fina.

Panadería, Pastelería , Chocolatería, Galletería, Bocadillos, Platillos Fiesteros, Box sorpresa, Charcutería, Ramos Frutales ,Postres saludables, Pizzeria, Lasaña, Sandwichónes, Soufflés, Tés, Cafés y Más!!👩🏼‍🍳💖

14/06/2026
🌿Quieres cuidar tu salud sin invertir tanto?🌿Por sobrepoblación;  Hoy estaré en Cacalchén intercambiando Búlgaros grande...
07/06/2026

🌿Quieres cuidar tu salud sin invertir tanto?🌿

Por sobrepoblación; Hoy estaré en Cacalchén intercambiando Búlgaros grandecitos (con el que se hace el Kéfir)
de 12:00 pm a 12:30 pm , por leche entera

(30 gramos por UN LITRO DE LECHE ENTERA de las marcas: SANTA CLARA , LALA Ó SAN MARCOS)

Apartados responsables, unicamente al wattssapp 999 602 7733 👩🏼‍🍳💖

Agendare pedidos como a la vieja escuela,  porque no registraré ninguna de mis líneas 🤣🤣🤣🤣 asi que ya saben !!😋
05/06/2026

Agendare pedidos como a la vieja escuela, porque no registraré ninguna de mis líneas 🤣🤣🤣🤣 asi que ya saben !!😋

👩🏼‍🍳🥕✨️💖TEKANTÓ  , hoy estaré de 6 pm a 6:30 en el centro. Llevaré pedidos de pan de zanahoria *ACTUALIZACION*$ 30.00 (m...
29/05/2026

👩🏼‍🍳🥕✨️💖TEKANTÓ , hoy estaré de 6 pm a 6:30 en el centro. Llevaré pedidos de pan de zanahoria

*ACTUALIZACION*
$ 30.00 (mini) AGOTADOS
$ 60.00 (2 porciones) AGOTADOS
$ 70.00 (3 porciones) AGOTADOS
$ 90.00 (5 porciones) AGOTADOS

Apartados unicamente al wattssapp 999 602 7733 (mi messenger/ inbox, no sirve)

Buenas tardes! 👩🏼‍🍳💖✨️ Panes disponibles en Bokobá!!$ 60.00🍌🥛(Contiene leche, mantequilla pura, Plátano,  Nuez y pasitas...
28/05/2026

Buenas tardes! 👩🏼‍🍳💖✨️
Panes disponibles en Bokobá!!

$ 60.00

🍌🥛(Contiene leche, mantequilla pura, Plátano, Nuez y pasitas)
*No es pan seco

17/05/2026

🍵 Suero de Kéfir $15.00
🥛 Yakult $25.00

🧀Queso crema Natural $45.00
🧀Queso crema con finas hierbas y aceite de oliva $ 60.00
🧀Queso crema con Tocino y Jalapeño
$ 60.00

🥛Kefir Natural bebible $35.00 medio y $70.00 litro

🥤Smoothie de Fresa (Kefir natural licuado con fruta, nuez y granola) $40.00
🥤Smoothie de Mango (Kéfir Natural licuado con fruta, nuez y granola)
$40.00
🥤Smoothie de Platano y Cúrcuma * para cólicos menstruales
$40.00
🥤Smoothie plátano, cacao y crema de cacahuate * proteína para después de entrenar
$45.00

🍶🍓Kefir Natural bebible con mermelada casera de Fresa $ 40.00 medio
🍶🥭Kefir Natural bebible con mermelada casera de Mango $40.00 medio
🍶🫐Kefir Natural bebible con mermelada casera de frutos rojos $ 40.00 medio

🥛Yogurt ligero de Kefir, con mermelada casera (sin azucares añadidos) con avena
$20.00 cada uno
Sabores: Maracuyá, Mango, Fresa y Frutos Rojos

🌿Todos los productos son caseros y frescos . No tienen conservadores , azucares añadidos, Gluten , ni sodio 👩🏼‍🍳💖 asi disfrutas sin culpas mientras nutres tu cuerpo

Muy desaparecida verdad??? 🤣🤣🤣🤣Pues entre la "depre" de tener que sacrificar un sueño (la Cafetería) y el si o si, tener...
15/05/2026

Muy desaparecida verdad??? 🤣🤣🤣🤣

Pues entre la "depre" de tener que sacrificar un sueño (la Cafetería) y el si o si, tener que poner más foco a mi salud ...para quien no sabe, padezco de una enfermedad autoinmune llamada "Hipotiroidismo de Hashimoto" , una condición que me obliga a estar tranquila 24/7 (se lee fácil, pero en esta vida con tanto caos... es una batalla mia contra el mundo), porque el estrés es mi peor enemigo (en cocina es prácticamente imposible estar en modo "Zen" , ahi se vive adrenalina pura. Quien se dedica a cocina sabe bien de que show estoy hablando 🤣🤣🤣🤣) sino se eleva mi cortisol y no me conviene porque : No se regula mi presión, ni mis niveles de azúcar en la sangre (y mi respuesta ante ellas).

Las nublas mentales y la pésima memoria de pez (o de teflón)...razón por la cual siempre procuro andar con mi agendita e infinidad de Postit en mis paredes, alarmas para recordarme horarios de todo; porque choca con mi sentido de la responsabilidad para con sus pedidos, cumpleaños de la familia y amigos, fechas importantes , pagos etc. (sintomas comunes en mi, desde mi niñez; solo que "suponíamos" que la nena era "de lento aprendizaje". Cosa extraña porque mi mente y respuesta de mi cuerpo incomprendido me muestra ser super otra cosa; claro, con lo que me apasiona. La escuela no entra aqui de ninguna manera !! 🤣🤣🤣🤣) y porque en ese tiempo o "no sabíamos de la existencia de los Endocrinólogos" o porque se dio por hecho que mis talentos serian "diferentes" .

Amigas, siiii... sus secretos están a salvo conmigo (porque al rato se me olvidan 🤣🤣🤣🤣🤣) gracias por aun así amarme y respetarme!! 🥹🥹🥹🥹

A esto se le junta que mi circulación sanguínea tiene una presión muy baja (por eso una menor oxigenación a mi cerebro. Cefaleas constantes) , más el sobrepeso que causa un metabolismo muy lento , colesterol y trigliceridos por las nubes . Ácido úrico elevado, pesadez en el cuerpo que no se recupera ni con un dia entero durmiendo.... todo era una bomba de tiempo!! (Segundo preinfarto, a la tercera no se los iba a poder contar . No llegaré a ello)
..pero que creen ?? 🤭🤭🤭🤭
En ese poquito mas de un mes que cerramos la "Cáfe" muy abruptamente, me enfoqué al 100% en lo que no podia esperar más ; mi salud física, mental y hasta espiritual (Toooooodas son igual de importantes!! Y quien te haga creer que no; o no le importe como a ti, huyeeeee !!!!).

Rodearte de gente que te cuida genuinamente , te motiva con buena vibra real y te apoya al 100 (sin ningún tipo de interés de pormedio), los resultados del enfoque llegan mas rápido , ya lo comprobé!💖💖💖💖 (aprobado por Chayanne) 🤣🤣🤣

Hoy lo tomo con un tono de humor y a la vez respeto a mi y a mi cuerpo; porque me cuesta la misma energia tomarlo dandome con golpes en el pecho y lamentándome del "porqué a mi"??? , que simplemente aceptarlo y seguir adelante a pesar de todo 🥰🥰🥰🥰 (gracias padecimientos, por todo lo que me vinieron a enseñar 🙏🏻✨️💖 Esta vida puede ir de prisa, pero yo voy a mi ritmo y con la mejor cara; total, vida hay solo una y la voy a disfrutar a mi manera💖💖💖💖💖)

Hoy les vengo a mostrar el antes y el después de mi proceso (no se si soy la única a la que le pasa; pero cuando no le encuentro un sentido a mi vida, cuando caigo en la monotonía y estoy muy depresiva ; no tengo fotos mías de cuerpo completo en mi galería; porque simplemente no hay ganas de registrar ese desgano) asi que no tengo una mega foto "Wow" del antes, peeeeeero esta única foto me sirve para comparar mi cambio, con mi ahora . Mis procesos fisico, mental y espiritual aun siguen, pero no niego que me aplaudo por mi determinación.

PD #1. Yo se que a nadie le importa lo que le pasa a esta simple mortal, pero he dejado el ego a un ladito ; porque entiendo que esto también puede ser inspiración para otra persona (todo depende de la perspectiva con la que se mire🤭)

PD #2. Mi alimentación ya es saludable , me apoyo con el Kéfir que estoy elaborando; este me desinflama la pancita y regula mi colesterol, los picos de insulina etc.
(tengo a la venta en diferentes presentaciones)
y hago ejercicio a conciencia , en que salgo a repartir los productos que me encargan
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 .
Para hablar de algo, hay que ser congruente y sostenerlo con hechos (por eso me atrevo a ponerme como testimonio).

PD #3. SIIII, SIGO HACIENDO PASTELES!!! ESO ES LO QUE MAS AMO HACER!!!! 🥰💖🥰💖🥰💖🥰💖🥰💖🥰 (normales y Saludables. Aquí los tomo en cuenta a todos!!)

Ustedes disculparán el mega testamento 🤣🤣🤣🤣🤣.... pero me gana la penita para subir un video hablando y explicando todo lo que traía adentro 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
(sino , créanme que ya sería influencer y estaría facturando ... porque cuerpa para el Onli Fans ; aun me falta !! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣)

CON CARIÑO E INFINIDAD DE BESOTES Y ABRAZOS, LES QUIERE LA Ody's Espadas !! 👩🏼‍🍳💖✨️🥰

Holi!! Para quien guste, diario voy a estar sacando pedidos de Smoothies de Kefir (para mantener su frescura). Entrego e...
22/04/2026

Holi!! Para quien guste, diario voy a estar sacando pedidos de Smoothies de Kefir (para mantener su frescura). Entrego en Bokobá 🤭💖💐👩🏼‍🍳

Semana de cumpleaños y boda, gracias por depositar su confianza en mi trabajo 💖💖💖💖Les recuerdo agendar con un mínimo de ...
06/04/2026

Semana de cumpleaños y boda, gracias por depositar su confianza en mi trabajo 💖💖💖💖

Les recuerdo agendar con un mínimo de 4 a 5 dias de anticipación .
No tengo pasteles listos al momento o de un dia antes; ya que
me gusta ofrecerles pasteles frescos, para que su tiempo de vida sea mas largo (aunque gustan tanto ; que dudo les dure mas de 2 dias en el refri 🤭)

Por cuestiones de salud y demás; La Cafetería "El toque de Ody's" Cerró sus puertas .Gracias a toda la gente hermosa que...
04/04/2026

Por cuestiones de salud y demás; La Cafetería "El toque de Ody's"
Cerró sus puertas .

Gracias a toda la gente hermosa que siempre confió en este proyecto. A todos los que nos visitaron de otros municipios (y cuidades) que gusto y que emoción fue verles ahi disfrutando este concepto de Cafetería . Siempre aprecié y valoré el esfuerzo por ir hasta el bello Municipio de Tekantó a depositar su confianza en esta marca que se hizo con amor . Gracias paisanitos por su buen recibimiento 🙏🏻💖

Gracias a nuestros colaboradores y chefcitas que siempre dieron lo mejor de sí en la cocina, en caja y en las entregas. gracias por vivir junto a mi esta aventura . gracias a todos por su entrega, su pasión y responsabilidad (me sorprendió ver todas estas cualidades en ustedes a pesar de ser muy jóvenes) gracias ,gracias , gracias por tantas risas y buenos momentos. Que honor coincidir con gente tan habilidosa como lo son ustedes .
(siempre en mi corazón mis hijitos lindos 💖✨️)

(Sigo con pastelería , bajo agenda) 👩🏼‍🍳💖

Les recuerdo; solo manejo una línea telefónica : 999 602 7733 (en caso de cambiarse en algún momento, en esta PÁGINA OFICIAL se les hará saber)

Gracias!! 💖✨️

Dirección

Bokobá
97520

Horario de Apertura

Lunes 8am - 10pm
Martes 8am - 10pm
Miércoles 8am - 10pm
Jueves 8am - 10pm
Viernes 8am - 10pm
Sábado 10am - 10pm
Domingo 10am - 10pm

Teléfono

+529996027733

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El toque de Ody's publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El toque de Ody's:

Compartir