La Colmena Apicultura Artesanal

La Colmena Apicultura Artesanal La Colmena produce miel artesanal y derivados, se localiza en la zona floral de Cieneguilla - Lima.

La Colmena fue formada por dos grandes amigos Vladimir Barahona y Carlos Caballero, con el ánimo de lograr un miel natural que se obtiene mediante un proceso artesanal que permite mantener su pureza, inigualable sabor y colabora con el ecosistema y medio ambiente de la zona floral y frutal de Cieneguilla - Lima.

Dirección

Cieneguilla
Cieneguilla
15593

Teléfono

+51950458981

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Colmena Apicultura Artesanal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Colmena Apicultura Artesanal:

Atajos

Compartir