26/05/2026
🎂♥️🤍⚽️UN SENTIMIENTO, SPORTING DE GIJON⚽️♥️🤍🎂
¡Semana cargadita de fútbol!. Ya conocemos la lista de los 26 jugadores convocados a la seleccion Española para disputar el Mundial de Fútbol 2026, a los que les deseamos lo mejor.
El domingo también supimos los equipos de primera que descienden junto al Oviedo: Gerona y Mallorca se despiden también de La Liga EA
Y en la Liga Hypermotion ya se echa el cierre también a falta de una jornada, donde el Racing de Santander y el Deportivo de la Coruña vuelven a ser equipos de primera.
La tartina que os traigo hoy es del Sporting de Gijon, actualmente en la Liga Hypermotion ocupando el puesto doce, quedando lejos de los puestos de playoffs de ascenso.
Nueve años lleva ya en esta competición, desde su última temporada 2016-17 en primera, Eso no quita que entre los Sportinguistas, como nuestra cumpleañera Elena, nunca decaiga el ánimo, porque como dicen los cánticos que cada tarde de fútbol se escucha en el Molinon "Sporting yo te quiero, un sentimiento ¡que no puedo parar!". Así que, qué mejor que ese sentimiento para celebrar un cambio de década
Tartina con bizcocho de chocolate blanco y relleno de crema Nuttela. Para la decoración rodeando escudo y camisetas, rosas de pitimini y paniculata blanca, colores del Sporting
En el frontal sus jugadores favoritos, el defensa Guille Rosas y el delantero Jonathan Dubasin, la bufanda del equipo rodea la tartina.
Espero que el año que viene Elena, pueda celebrar su cumple con un Sporting camino de primera. Porque como reza su himno "¡Aúpa Real Sporting! De ti esperamos más"
Buena semanita a todos♥️
Besin🥰😘