Somos un grupo de jóvenes, pretendemos formarnos como personas de bien, capacitándonos en temas relacionados al sector agropecuario y otros, teniendo un accionar benéfico para la comunidad. Nuestros OBJETIVOS como ateneo son:
* Defender los intereses de los productores.
* Vincularse, conectarse y establecer relaciones con las distintas organizaciones juveniles, integrantes de la comunidad social.
* Realizar actividades comunitarias para ayudar a nuestra sociedad y trabajar para un mayor desarrollo de la ciudad y de la región.
* Capacitarse con distintas charlas, seminarios, congresos y exposiciones para formarnos como personas y futuros dirigentes.
* Participar activamente en todas las actividades que realiza nuestra Asociación de Ganaderos y Agricultores.