Marpe Helados

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

Marpe Helados Somos una fábrica de helados con más de 40 años de trayectoria en Gregorio de Laferrere, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

En nuestra planta elaboramos cremas heladas con alto nivel de calidad y gran variedad de sabores y productos: helados para heladerías, postres, palitos, tacitas, cucuruchos, alfajores helados, etc. Brindamos asesoramiento, equipamiento y cartelería para la instalación de heladerías y kioscos y hacemos distribución mayorista con vehículos refrigerados propios todos los días del año. Asimismo, brindamos una atención personalizada en gastronomía para restaurantes, salones de fiestas, empresas de catering, etc.

Dirección

Martin Coronado 2953, Gregorio De Laferrere
Buenos Aires
C1757

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Marpe Helados publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Marpe Helados:

Atajos

Compartir