17/09/2026
🍷 Andrea Ferreyra, nominada a W**emaker of the Year 2026 por W**e Enthusiast
La enóloga de Bodega La Celia fue nominada a una de las categorías más destacadas de los W**e Star Awards, los premios que entrega la prestigiosa revista estadounidense W**e Enthusiast.
La Celia
Andrea Ferreyra | Enóloga
W**e Enthusiast
🇦🇷 Con esta nominación, Ferreyra se convierte en la cuarta argentina en integrar esta categoría y en la primera mujer argentina en alcanzar esta instancia.
La lista de representantes argentinos incluye a Jorge Riccitelli, quien obtuvo el reconocimiento en 2012, Juan Pablo Murgia, nominado en 2023, y Alejandro Vigil, nominado en 2025.
Desde el Valle de Uco, la nominación vuelve a poner en escena el trabajo de la vitivinicultura argentina y la proyección internacional de sus enólogos y terruños.
Los ganadores de los W**e Star Awards 2026 serán anunciados en la edición especial “Lo Mejor del Año” de W**e Enthusiast y homenajeados durante la gala prevista para enero de 2027.
📲 Nota completa en www.eldescorchediario.com
By Gustavo Flores-Bazán
**eEnthusiast