07/11/2024
Hola a todos los clientes y vecinos que me acompañaron en estos 12 años en Besar es Obligado. Les cuento que estoy vendiendo todas las instalaciones y mobiliario ya que cierro el local! Me voy con un montón de lindos momentos vividos y experiencias. Con muchas ganas y energías en busca de nuevos desafíos y proyectos! Les agradezco enormemente y si les interesa algo de lo que vendo no duden en consultarme y si pueden me ayudan a difundirlo!
Muchas gracias por todo!!!!