27/03/2025
La semana pasada tuvimos el privilegio de visitar .weinert
No tenemos mas que palabras de agradecimiento por el momento vivido..
Iniciamos recorrida por sus instalaciones para ponernos en tema sobre su historia, presente y futuros proyectos. Pruebas de tanque, comparativas en toneles dieron muestra del carácter y personalidad de sus vinos y su capacidad para criar vinos de alta gama.
Para terminar nos esperaba una degustación icono de sus grandes vinos, siempre guiados y acompañados por su enólogo muy agradecidos por tu tiempo, dedicación, total predisposición y buena onda, así como la gente de turismo y personal en bodega!
Solo queda seguir con las muestras de agradecimiento para y .u.i.le por la gestión para ser recibidos y pasar una jornada maravillosa.
Salud! 🍷 ❤️