06/11/2017
Buenas tardes amigos y amigas, próximamente vamos a poner nuevas fotos y todos nuestros productos.
Vamos a estar participando, como siempre, el 11 y 12 en la feria mas linda. https://www.facebook.com/Feriadelproductoralconsumidorenlafauba/
QUEREMOS INVITARLOS A PASAR LA TARDE Y DISFRUTAR DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA.
Todos los segundos sábados y domingos de cada mes en el predio de la Facultad de Agronomia, Av. San M