Segunda Copa

Segunda Copa HAY OTRA FORMA DE COMPRAR VINOS. www.segundacopa.com.ar Productos de exportación, consagrados en el mundo con reconocidos premios y trayectoria en el mercado.

Producciones no industrializadas. Alta Calidad y Excelente relaciòn con el precio. Garantía de Satisfacción.

16/06/2026

Si siempre dijiste "No me gusta el Cabernet Sauvignon", este video es para vos.
El problema no es la cepa. Es que probaste los que no eran para vos.

El Cabernet Sauvignon tiene fama de ser vertical, austero, difícil de entender al principio. Y es verdad. Pero cuando está bien hecho, en el lugar correcto y con el tiempo que necesita, es otra historia completamente.

Homo Felix Gran Cabernet Sauvignon viene de Agrelo, Luján de Cuyo, a más de 1.000 metros de altura. Una zona pensada exactamente para esta uva, de ciclo largo, con el suelo y el clima que le dan estructura sin sacrificar la fineza.

Lo que vas a encontrar en copa es eso que siempre le faltó al cabernet que no te gustó: amplitud en boca, frescura, y un puente hacia esa redondez que te da el malbec. No es goloso. Pero tampoco te cierra la boca. Es elegante, largo y fácil de querer.

Homo Felix es un proyecto boutique que no se consigue en cualquier lado. Sus vinos pasan años en botella antes de salir al mercado, porque el tiempo es parte de la receta.

Este es el cabernet para empezar a enamorarte de la cepa.
Si lo querés conocer o llevártelo, escribime.

Dirección

Juncal 665
Martínez
1640

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Segunda Copa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Segunda Copa:

Atajos

Compartir