16/06/2026
🗓️EFEMÉRIDES DEL DÍA...
AGENCIA OFICIAL 014 "MARU" AL RITMO DE TÚ SUERTE 🍀 🎰 💰 💵 💶 💴 💷 💲 🤑 🤞🏻 🍀
SUPER KIOSCO "MARU" 🎒✂️📔🖊️🖋️✏️🖍️
🍫 🍬 🍭 🍡 🍤 🥛 🥤 🍦 ☕ 🍶 🍥 🍪
📍 SATURNINO TORRES Y RICHIERI
☎️ 4404215 WHATSAPP 📲+54 9 2996011887
🖥️DALE ME GUSTA👍🏼Y SEGUINOS👉🏼
💻EN FACEBOOK
📲E INSTAGRAM
COMPARTÍ LA PUBLICACIÓN ↗️🔃🔄
16 de Junio de 1951
Nace Tití Fernández.
Miguel Ángel Fernández ,nace en Buenos Aires, 16 de junio de 1951, conocido públicamente como «Tití» Fernández, es un periodista deportivo y escritor argentino. Actualmente, forma parte del equipo de la Televisión Publica Argentina y DeporTV.
Su sobrenombre proviene de que como su familia vivía cerca del Jardín Zoológico de Buenos Aires, su padre lo llevaba a ver a los animales, y él se entretenía mirando a los monos titíes. Sus padres se separaron en 1956, cuando Tití tenía cinco años de edad, su hermano Víctor (1953-1990) tenía tres años, y su hermana María Cristina (n. 1955) un año de edad.
Antes de ser periodista, afirma haber vendido ceniceros junto a su hermano, con el que también tuvo una fábrica de cuadros. Su debut como periodista en televisión fue en 1983, en un partido entre Estudiantes e Independiente, cuando Estudiantes salió campeón. En una entrevista, comentó que al querer entrevistar a Eduardo Manera (técnico de Estudiantes), «una turba de gente se metió a la cancha, me arrancaron el micrófono, auriculares, todo».
En 1986 cubrió la Copa Mundial de Fútbol de México dónde el seleccionado argentino se coronó campeón de la mano de Diego Armando Maradona, incluso estuvo en el vestuario del equipo campeón.
En 1992 se inició como panelista del reconocido programa Fútbol de Primera, también cubrió los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. El 27 de febrero de 2014 sufrió un ACV (ataque cerebrovascular) por el cual pasó varios días internado y luego continuó en reposo en su domicilio. Más tarde retomó su trabajo como periodista. El 2 de julio de ese mismo año su hija María Soledad, de 26 años, falleció en un accidente automovilístico en Brasil mientras se disputaba la copa Mundial de Fútbol de 2014.
En 2018, Fernández, fue corrido de su puesto y no pudo cubrir la Copa Mundial de Fútbol dónde quería hacerle un homenaje a su hija María Soledad.
En 2021 condujo Abrimos a las 12 en Radio Del Plata junto a Alejandro Fabbri y Claudia Villafañe.
Ese mismo año cubrió la Copa América 2021 donde Argentina fue campeón después de 28 años sin títulos.