11/11/2023
Hoy Cumplimos años... ya 5 años, desde aquel noviembre de 2018 cuando con mucho entuciasmo pero mucho temor por lo que pudiera pasar, nos lanzamos con este proyecto familiar. Pero gracias a Dios y a la gente que confia en nosotros, diferentes clientes q nos eligen dia a dia, aun permanecemos y es mas aun crecemos paulatinamente. Eramos 4 personas y hoy somos mas de 10 que cada dia nos esforzamos por mejorar y sostener esta nuestra fuente de trabajo. Sentimos el orgullo de saber que todo lo conseguido a sido por mero sacrificio de cada uno de los que estamos aca. Nunca necesitamos del estado ni del subsidio de nadie. No fue facil, pero apostamos y nos jugamos por entero. Sabemos que aun hay mucho por mejorar y hemos tenido nuestras desavenencias como todo negocio, pero siempre hemos tratado de subsanar los errores y dejar conforme al cliente. Sabemos que hay de aquellos que en ves de tratar de mediar algun arreglo por algun error, se lanzan a las redes sociales a querer escracharnos y desprestigiarnos, pero gracias a Dios esos son los menos, la mayoria sabe comprender y que errar es humano y perdonar es sinonimo de humildad y grandeza. Podemos decir que en estos años hemos podido retener mas del 95% de los clientes y cada dia se suman mas, porque la mejor publicidad que tenemos es la calidad de lo que ofrecemos, el cobrar lo justo y necesario sin sobre excedentes como la mayoria de los negocios usureros que matan a la gente con los precios... nosotros jamás lo hicimos porque nuestro fin no es hacernos rico aprovechandonos del cliente sino poder tener un trabajo para poder vivir dignamente. Por esto y muchas experiencias vividas... les decimos GRACIAS GENTE, GRACIAS CLIENTES, GRACIAS CIUDAD DE PARANA POR HACERNOS UNA OPCIÓN A LA HORA DE COMER.... esperamos seguir muchos años mas si Dios asi lo quiere... DIOS LOS BENDIGA... Y MILTIPLIQUE 10 VECES MAS TODO LO QUE NOS DAN... mil Gracias... Y Feliz cumpleaños PATITO LINDO ROTISERIA. (En la foto Carlos, Patricia y Julian, staf de cocina)
La comida mas riquisisisima, mejor calidad al precio más bajo....