07/09/2026
Estar cerca de nuestra comunidad es un compromiso de todos los días, pero Agosto siempre nos convoca a ir un paso más allá. ❤️
Durante todo el año colaboramos de manera continua con comedores de nuestra zona, y a lo largo de todo el mes de Agosto, en el marco del Mes de la Niñez, profundizamos esta labor uniendo fuerzas en una acción conjunta entre Casa Borrás y Runea. 🙌
Compartimos jornadas especiales, actividades y apoyo constante con muchísimos comedores de la región, porque estamos convencidos de que el verdadero impacto no se logra en un solo día, sino estando presentes de forma sostenida.
Agradecemos profundamente a los referentes comunitarios por su trabajo diario y a nuestros colaboradores por impulsar estas iniciativas con vocación y compromiso.
🎥 Los invitamos a ver el resumen de lo que fue el trabajo de nuestros equipos.