08/07/2021
Para celebrar un cumpleaños, excelente regalo!!! Un desayuno artesanal !!! Con los más ricos sabores!! No dudes en consultar!! Se toman pedidos con 72hs de anticipación!!
Lo mejor en pasteleria y reposteria de la zona oeste. Las mejores recetas, los mas exquisitos sabores, las mas sabrosas combinaciones de placer y dulzura.
Ramos Mejía
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando A lo de Moni publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a A lo de Moni: