16/03/2025
Hola como están?! Escribo a todos mis clientes en esa publicación porque no pude responder todos los mensajitos! Estoy haciendo Diplomacia en Alta Cocina y Gastronomía, también especialidad en chocolate , bombones y huevos de pascoa! A partir del año que viene estaré con novedades! Somos una familia SIN TACC, también teremos novedades para veganos, también sin azúcar! Desde ya, disculpe tanto tiempo en demora para responder! Espero reverlos pronto! Besitos 😘