10/05/2026
Mañana arranca otra semana…
pero hoy todavía queda una buena noche por disfrutar 🍷
Pizza calentita, vermut, música, luces bajas y ese clima que hace que te quieras quedar un rato más.
No te quedes encerrado.
Te esperamos a las 19.30 hs.
Salí, despejate y cerrá el finde como se merece 🤎
📍Bar Ovidio -Taberna Urbana-
Av. Ov. Lagos 3074
📲0341 15-675-4220