La Fábrica de CapoMila

La Fábrica de CapoMila Somos una empresa familiar nacida y ubicada en Carlos Paz, dedicada a la elaboración de productos carnicos destinado al canal gastronómico de la Ciudad.

La calidad y atención nos diferencia. Somos una empresa familiar nacida y ubicada en Carlos Paz, dedicada a la elaboración de milanesas de manera industrializada. Nuestra fábrica cuenta con instalaciones que están equipadas de acuerdo a las reglamentaciones modernas y a los códigos alimentarios vigentes en donde se garantiza la calidad, seguridad e higiene de las mismas, bajo la supervisión y dire

cción técnica de un director bromatológico. Contamos con dos canales de comercialización, mayorista y minorista, llegando a estos con un servicio de distribución propia y sin cargo. Producimos milanesas frescas que poseen un sabor esquisito e inconfundible, listas para consumir o preparadas para freezar, según requiera el cliente.

Dirección

Cordoba 99 Esq. Buenos Aires
Villa Carlos Paz
5152

Teléfono

+543541654832

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Fábrica de CapoMila publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Fábrica de CapoMila:

Compartir

Our Story

Somos una empresa familiar nacida y ubicada en Carlos Paz, dedicada a la comercialización de cortes de carne de primera calidad y a la elaboración de milanesas, hamburguesas y carne molida de manera industrializada. Comercializamos cortes de carne de media res específicamente seleccionadas para abastecer la mejor calidad del mercado a nuestros clientes. Elaboramos carne molida para grandes demandas manteniendo siempre una calidad uniforme y excelente en todo momento. Producimos milanesas y hamburguesas frescas que poseen un sabor exquisito e inconfundible, listas para consumir o preparadas para freezar, según requiera el cliente.

Nos dedicamos a brindar servicio a clientes de diversos establecimientos gastronómicos, fabricas de productos alimenticios, restaurantes, parrillas, hoteles, carnicerías, supermercados, etc. Contamos con un canal de comercialización mayorista exclusivo permitiéndonos brindar un servicio de gran calidad con precios sumamente competitivos en plaza. Brindamos así una atención integral a nuestros clientes, pudiendo ellos canalizar en nosotros todas sus compras y recibiendo la mercadería en la puerta de su comercio sin cargo.

Nuestra fábrica cuenta con instalaciones que están equipadas de acuerdo a las reglamentaciones modernas y a los códigos alimentarios vigentes en donde se garantiza la calidad, seguridad e higiene de las mismas, bajo la supervisión y dirección técnica de un director bromatológico.