29/12/2025
Nebula sigue teniendo el mismo corazón, pero cada aniversario nos recuerda que también evolucionamos. Este año lo vivimos con más calma, con una convocatoria increíble y con la alegría de ver cómo cada persona disfruta de lo que hacemos.
Gracias a todos los que nos acompañan y apoyan en este camino, porque son parte de nuestra historia y de lo que queremos seguir construyendo.🥹
Gracias especiales a por estar siempre presentes, y a las bodegas que nos acompañaron con sus vinos:
.lamarta
Estamos orgullosos de lo que logramos y ya soñamos con lo que vendrá.
Nos vemos en el próximo aniversario… y todos los fines de semana del año ❤️