Lunapuntra

Lunapuntra Somos una microempresa campesina en la isla de Chiloe. Puntra es situada en el corazon de la isla.

Puntra es situada en el corazon de la isla, lleva el nombre del torrentoso rio y del historico pueblo donde vivimos, inmersos en una naturaleza hermosa, descontaminada y salvaje donde respiramos todas la magia y mitologia chilota. Nosotros buscamos la innovacion dentro las tradiciones y para eso trabajamos con pasionrespetando nuestra majestuosa naturaleza. la filosofia de la empresa es elaborar e

specialidades tradicionales e innovadoras con cultivo agroecologico, sin pesticida ne quimico alguno, siendo totalmente saludable. Contamos con una planta de proceso donde transformamos y creamos el exitoso, ajo deshidratado chilote,frutas silvestre y domesticada, condimentos a base de sal de mar con ajo, finas hierbas de nuestro cultivo, como tambien con algas para cocina gourmet; infusiones de hierbas medicinales nativas, infusion de frutas silvestre chilota por agrado, vinagre de manzana antigua y delicioso vinagre de manzana con ajo chilote.

Dirección

Ancud

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 17:00

Teléfono

+56992705644

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lunapuntra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Lunapuntra:

Compartir