El viejo lobo de mar “Sal Gourmet”

El viejo lobo de mar “Sal Gourmet” Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de El viejo lobo de mar “Sal Gourmet”, Servicio de comida a domicilio, Avenida de la Santa Cruz, Libertador Gral. Bernardo O'Higgins, República de, Santa Cruz.

Somos una Empresa santa cruzana dedicada a darle los mejores sabores a sus comidas y parrillas con la mejor sal Gourmet hecha de forma artesanal haciendo los mejores procesos para que el producto sea de la mejor calidad posible.

23/04/2022
30/09/2021

Ya está disponible la buenísima Sal Gourmet de las receta del Viejo Lobo de Mar pruébalas no te arrepentirás.

29/09/2021

Ya están disponible la mejor Sal Gourmet

Dirección

Avenida De La Santa Cruz, Libertador Gral. Bernardo O'Higgins, República De
Santa Cruz
3130000

Teléfono

+56922429287

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El viejo lobo de mar “Sal Gourmet” publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir