13/10/2025
Hola hola familia gambino. Este fin de semana recién pasado fuimos a la localidad de LA ESTACADA DE ABAJO comuna de san Vicente de tagua tagua para poder plantar 🍅 salseros para hacer nuestra propia salsa de tomate a la 🪵. Si todo sale bien podríamos tener nuestra producción a medida dos de febrero. Acá unas imágenes del terreno donde nos conseguimos un espacio para nuestra pequeña primera producción. Estén atentos y a reservar con tiempo!!!!! ABRAZO GIGANTE A TODOS!