10/09/2023
Buenos días distinguidos clientes, seguidores, amantes de la comida y sobre todo de las pizzas. Hoy con sentimos encontrados venimos a informar que lamentablemente estaremos fuera de servicio hasta nuevo aviso, es lamentable dar este tipo de noticia siempre a nuestros clientes. Esperando que mejore la situación y poder volver a reencontrarnos con muchas ansias nos despedimos brevemente y decirles que estamos eternamente agradecidos de cada momento que nos reconocieron por nuestros productos, por nuestra calidad y sobre todo por sentir la pasión que en cada preparación le pusimos. Pero es difícil luchar contra un sistema donde solo las empresas grandes pueden ser las que sobreviven, olvidándose que los emprendedores somos los que más nos cuesta. En fin gente linda, estaremos esforzándonos el doble para poder llevar nuestro sueño algún día a la cima y poder tenerles un local donde puedan servirse como realmente corresponde y no solamente delivery, perdón por tan poco y muchas gracias por tanto, los llevaremos siempre en nuestros corazones y si el destino lo permite, algún día volveremos con el mismo impetud, corazón y amor que siempre nos a caracterizado. Hasta pronto y gracias por siempre gente hermosa. ❤️🙏🏽