31/03/2021
✈️✈️✈️ANÉCDOTA VIAJERA... Con o sin pandemia mis viajes de comida no paran y obviamente con todos los protocolos de bioseguridad, emprendí entusiasmada un nuevo rumbo que me llevo hasta Ausbergen- Alemania. En este gris, pero acogedor pueblo deguste algunos de los platos típicos del lugar, como el Kartoffeln Schnüffeln que aunque no era la receta original, me gustó el balance entre lo dulce y lo salado, de la carne con la cebolla y la pasta alemana. Tambien comí un delicioso Krapfen del cuál destaco su combinación de sabores y texturas, el cuál me gustó, pero no fue mi favorito. Por último no me podia quedar sin probar el infaltable Käsespätzle mit röstzwiebel el cual me encanto, teniendo ese perfecto balance entre lo graso y salado de la crema, que acompañada de una buena ensalada es más que perfecto👌👌👌
Todo esto obviamente acompañado por una tradicional cerveza alemana, que con su amargo, pero delicioso sabor fue el cierre perfecto para la velada🍺🍺🍺🍺