Amasijos de la Abuela Ana

Amasijos de la Abuela Ana Somos una empresa de delicias gourmet, tradicionales y autóctonas de Chipaque ubicado en la región oriental de Cundinamarca.

Nuestros productos son hechos con ingredientes naturales y propios de la región y de la mano de nuestros campesinos.

20/09/2024
08/08/2023

Los esperamos!!

Visitanos...te esperamos!!
29/01/2023

Visitanos...te esperamos!!

06/12/2020

Hoy desde muy temprano preparamos todo para recibirlos, está casa perteneció a la abuela Balvina Fonseca, una de las casas más antiguas de chipaque y desde hoy un espacio donde pueden disfrutar todas las delicias que nos enseñó a hacer La abuela Ana. Hoy le rendimos un homenaje a nuestras abuelas y el mejor legado que nos dejó, el trabajo y el servicio a los demás.
Sean muy bienvenidos siempre ...🎉🎊

Productos Típicos de Chipaque.
25/11/2020

Productos Típicos de Chipaque.

Dirección

Chipaque

Horario de Apertura

Lunes 7am - 7pm
Martes 7am - 7pm
Miércoles 7am - 7pm
Jueves 7am - 7pm
Viernes 7am - 7pm
Sábado 7am - 7pm
Domingo 7am - 7pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Amasijos de la Abuela Ana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Amasijos de la Abuela Ana:

Compartir