GypsyHummus

GypsyHummus Hummus es un dip de garbanzos que proviene del Medio Oriente. Exquisito y muy nutritivo, perfecto pa Para los que lo conocen un "Qué? Ah! El original? el de Pesto?

Del Medio Oriente a Medellín, el único dip que tu dietista aprueba! Hummus de Pesto y Tomates secos?" y para los que no "Vení dame más de eso tan rico!". Que no se te olvide, se pronuncia "JUMUS" pa que descrestes a tu visita acompañado de pan arabe, tostaditas o galletas y para los que están a dieta, Hummus con trozos de zanahoria y apio, combo saludable! que no se te olvide un buen vino y buena

música! Nada de salsas en el sándwich, el Hummus es el mejor sustituto, mucho más rico y mil veces más saludable por su alto contenido de proteina. el picante? o de Tomates secos? Prueba los 4 y quédate con tu favorito.

Dirección

Medellín
055420

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando GypsyHummus publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a GypsyHummus:

Compartir