La Huerta en Casa

La Huerta en Casa Empresa familiar dedicada a la comercialización de productos hidropónicos y a la capacitación de personas y centros educativos sobre la técnica hidropónica

La Huerta en Casa es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos hidropónicos lo cual brinda la oportunidad de autoabastecimiento y ofrece a las personas de nuestro entorno alimentos frescos, limpios y saludables. Los productos de una huerta casera tienen mejor sabor y calidad en cuanto al valor nutritivo, ya que se consumen frescos y no almacenados (conlleva muchas veces a u

na pérdida de sus propiedades tanto físicas como nutritivas). Además en el proceso de producción se evita el uso de agroquímicos para proteger no solo el medio ambiente sino a los miembros de la familia y vecinos de la huerta. Nuestra empresa tiene como objetivo llevar el conocimiento de la técnica hidropónica tanto a las familias que deseen iniciar su propia huerta en espacios reducidos y con una inversión baja como a quienes deseen instalar una huerta con fines comerciales.

Dirección

El Llano, San Miguel
Desamparados

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 03:00
Martes 07:00 - 03:00
Miércoles 07:00 - 03:00
Jueves 07:00 - 03:00
Viernes 07:00 - 03:00
Sábado 07:00 - 03:00

Teléfono

(506) 88261310

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Huerta en Casa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Huerta en Casa:

Compartir