Queen Cakes

Queen Cakes Somos una empresa orientada hacia la elaboración de productos para celiacos, diabéticos, y alergias como soya y lactosa.

Nuestra mayor preocupación son las poblaciones que padecen alguna patología y que no tienen muchas opciones en el mercado, como son los Celíacos, Hipertensión y los Diabéticos. Elaboramos todos nuestros productos con estándares de calidad y con productos importados para garantizar que lo que sale de Queen Cakes, cumpla con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Las capacitaciones recibidas son avaladas por el INA.

Dirección

San Lorenzo De Flores
San Rafael

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 18:00
Sábado 08:00 - 16:00

Teléfono

88421998

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Queen Cakes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Queen Cakes:

Atajos

Compartir