03/09/2026
Por si aún no me conoce: Mi nombre es Maribel Barrios y hace unos días viví algo increíble. 🧁✨
Quienes somos emprendedores sabemos muy bien lo duro que es el camino. He llegado hasta aquí con mucho esfuerzo, madrugadas y entrega, pero jamás me esperé recibir una alegría tan grande: ¡quedé como ganadora de la eliminatoria de la Copa Pastelera representando a San José! 🏆🇨🇷
Estar clasificada entre los mejores pasteleros del país es un sueño hecho realidad, pero también el fruto de años de trabajo y del amor que pongo en cada receta.
Ahora nos estamos preparando con todo el corazón para la gran final este 24 de septiembre en el Estadio Nacional. Mi gran anhelo es traerme esa copa para Frailes de Desamparados y demostrar que un pueblo como el nuestro está lleno de talento y es capaz de escribir grandes historias. 🥐❤️
¿Nos acompaña a vivir esta experiencia y apoyarnos?
¿Cómo asistir y ser parte?
Comente la palabra "VOY" en esta publicación y le enviaré por mensaje privado todos los detalles del evento.
Entrada: Solo ₡1.000 en el Estadio Nacional.
¡Sígame en esta página! Su apoyo compartiendo este contenido y dándole "Me gusta" nos ayuda muchísimo a que el algoritmo muestre el talento de nuestro pueblo a toda Costa Rica.
ReposteriaCostarricense EstadioNacional TalentoTico EmprendedoresCR PasteleriaArtesanal SanJoseCostaRica