10/10/2025
💭 De niños pensábamos que las reglas eran injustas, que los regaños eran demasiado y que nuestros padres no entendían nada…
🌱 Pero hoy, al mirar atrás, entendemos que cada límite, cada consejo y cada “no” era una forma de amor, una manera de guiarnos y protegernos.
✨ Gracias a esa disciplina aprendimos respeto, responsabilidad y gratitud.
Nos enseñaron a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que queremos.
❤️ Con el tiempo entendemos que no eran duros… eran sabios.
Y que gracias a ellos, hoy somos quienes somos. 🦸♂️✌️