29/04/2026
Buenas Tardes! Acabamos de recibir una llamada de una señora que dijo llamarse Tatiana Zumbado, diciendo que ayer en nuestro negocio en lugar de cobrarle ₡500 por el uso del sanitario, se le cobraron ₡5.000. Nos pidió hacerle la devolución inmediata del dinero, con lo cual estamos totalmente de acuerdo, lo único que le pedimos fue que nos permitiera verificar. Indicó la hora 5:30 p.m., el monto ₡5.000 y los últimos 4 dígitos de la tarjeta 1182. Sin embargo, al demostrarle que no teníamos ese cobro se alteró demasiado y nos dijo que ese era nuestro “modus operandi” y que nos iba a quemar en redes. Nosotros siempre hemos hecho devoluciones cuando algún cliente se ha equivocado, pero en esta ocasión no hubo error. Trabajamos bajo el valor de la honradez y nunca nos vamos a dejar dinero que no nos corresponda. Estén atentos por si es algún tipo nuevo de estafa.