16/08/2026
Ya habíamos llegado por casualidad a Sele’s Bakery a desayunar, y desde ahí nos había quedado dando vueltas en la cabeza… esos panes de masa madre y un cheesecake con una cobertura de Nutella ( si, pedimos un postre en desayuno jeje) que estaban demasiado buenos. 🤎
Así que volvimos, y qué buena decisión.
Es un lugar pequeño, acogedor, sin demasiada decoración pensada para Instagram. Aquí la atención está donde tiene que estar: en la vitrina, en que sale de la cocina y de la pastelería.
El almuerzo estuvo delicioso, pero los postres son otro nivel. Se nota cuando detrás de algo hay técnica, buen producto y ganas de hacer las cosas bien. Sabores limpios, buenas texturas y nada de excesos de azúcar por esconder lo que realmente importa.
De esos lugares que uno descubre casi por casualidad y después recomienda de verdad.
Si están por Atenas, dense la vuelta por Sele’s Bakery se toman un café, postre o almuerzan y … después me cuentan.