17/04/2026
REABRIMOS 🎉
Mañana sábado 18 de abril. Después de unos días con la persiana bajada, por fin volvemos a la carga 💪🍻
Abrimos de nuevo las puertas de la cervecería con más ganas que nunca. Todo listo, todo en orden… y nosotros deseando veros otra vez al otro lado de la barra.
Gracias por la paciencia, los mensajes y el apoyo durante estos días. No se nos olvida ❤️
PD: Esperamos no ver más fuego hasta Hogueras 😂🔥