19/05/2026
El pasado domingo 17 celebramos San Isidro, una jornada muy especial para la Cooperativa San Isidro – Bodega y Almazara Deitania.
Comenzamos la mañana con la tradicional romería, acompañando a nuestro patrón desde la cooperativa, pasando por la residencia de ancianos y llegando hasta la iglesia de San Francisco, donde celebramos la eucaristía. Tras ella, continuamos el recorrido hasta regresar de nuevo a la cooperativa, donde compartimos un vino de honor con todos los asistentes.
Queremos agradecer de corazón a todas las personas que nos acompañaron en este día tan significativo, especialmente en un año tan importante en el que celebramos nuestro 75 aniversario.
Nuestro agradecimiento también a las autoridades, al Ayuntamiento y a la Banda de Música Santa Cecilia por su participación y apoyo.
Gracias por seguir formando parte de nuestra historia.