23/05/2025
¡Hola a todos y a todas! 👋
Queremos comunicaros una noticia importante. Después de más de 3 años compartiendo momentos y apostando por el comercio local, la tienda 'Tomate tu tiempo' cerrará sus puertas a finales de junio.
Ha sido un viaje increíble lleno de experiencias maravillosas y conexiones especiales.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de nuestros clientes y clientas por su apoyo incondicional, por elegirnos y por ser parte de esta pequeña gran familia. ❤️ Gracias por cada visita, cada sonrisa y cada conversación. ¡Habéis hecho que estos años sean inolvidables!
Estaremos abiertos hasta finales de junio para que podáis visitarnos por última vez. ¡Nos encantaría despedirnos de todos vosotros y vosotras!
¡Gracias de corazón por tomaros vuestro tiempo con nosotros!
🍅👆🏼⌛