18/06/2026
La Fideuà de Gandia estuvo presente ayer en el acto organizado por el Ajuntament de Gandia en el Hotel RH Bayren & Spa , con motivo del reconocimiento a las empresas SICTED y la presentación de la nueva imagen de dinamización turística “Gandia a la mar”.
El encuentro contó con la presencia del alcalde de Gandia, Jose Manuel Prieto Part , y de la concejala de Turismo, Playas y Promoción Exterior, Balbi Sendra Alcina , en una cita que marca el inicio de la temporada turística y celebra la llegada del verano.
En representación de nuestra asociación asistieron Joma Lloret y José Manuel Navarro, vicepresidentes de la ACG Fideuà de Gandia, acompañando un acto que une turismo, territorio, hospitalidad y proyección de ciudad.
Porque Gandia es mar, cultura, gastronomía y Mediterráneo. Y la Fideuà de Gandia forma parte esencial de esa identidad que nos representa dentro y fuera de nuestra ciudad.